Manchas de oxido en piscinas de poliéster

Tengo una piscina de poliéster y fibra de vidrio, hace unos días cortaron con una radial una viga de hierro, y han debido de caer en la piscina algunas virutas, por lo que están apareciendo manchas de oxido, ¿qué debo hacer para quitarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a conseguirte un desincrustante, hay uno muy bueno de ctx llamado ctx-700
Que lo pones en el agua directamente con la bomba en marcha un par de días, y también hay otro de de las llamado delsalimp desincrustante que lo usas igual
Suerte