Tengo piscina desjoyaux y lleva dos semanas con ph alto imposible de bajar y agua verde. Cómo puedo solucionarlo?

¿Cómo bajar ph de piscina Desjoyaux si ya llevo dos semanas poniéndole ph Minus y no baja nada?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Luisa, por mi parte no soy conocedor, pero como hablamos con otra señora ace dias, tan sólo deseaba trasladarle la información que ví sobre esta incidencia por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un compañero conocedpor.

Comentar que como sabrá el agua suele tomar el color de las partículas que hayan podido ir disolviéndose, que con el filtrado y tratamiento químico adecuado deberían desaparecer.

Los expertos aconsejan en estos casos verter cloro todas las noches y de preferencia después del baño, para que pueda hacer efecto y tener así el agua ya preparada para el siguiente uso.

También se hace especial hincapié en el control del PH, como sabrá debe controlarse/vigilarse de forma continua el ph de la piscina y el cloro que hay en el agua. Sin estos dos parámetros no podemos saber que le pasa al agua ni que medidas adoptar.

Si lo desea y dispone de tiempo aquí podría ver otras incidencias muy similares a la suya tratadas por personas conocedoras, por favor revíselas por si pudiesen serle de utilidad, ruego me disculpe la molestias de tanta lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

Piscina con agua verde

Agua Verde sin algas

Problema agua verde en piscina

https://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=2642

Agua verde instantanemente

Agua verde en piscina elevada

Agua de la piscina amarilla

Agua verde amarillenta en piscina

https://www.piscinas.com/preguntas/el-agua-de-la-piscina-amarilla

Agua piscina amarillenta

Respuesta

Espero que estés bien, te dejo por acá un artículo que trata de una guía para principiantes sobre el mantenimiento de piscinas. El cual consiste en pasos a seguir de como limpiarla correctamente, tales como:

  • Agua de piscina
  • Interior de la piscina
  • Sistema de filtro de piscina
  • Skimmers de piscina
  • Buena Circulación de Agua
  • Un horario de limpieza de piscinas
  • Equilibrar la química del agua

Cada uno de esos puntos están bien explicados ahí en el artículo.