Piscina de liner con mancha en fondo

Tenemos una piscina de liner con una mancha en el fondo que nos apareció a final del verano pasado y no se va de ninguna manera. Cuando dejamos de bañarnos (a finales de setiembre) desapareció y ahora ha vuelto a aparecer. No sabemos a que se debe. ¿Nos puedes dar alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría tener más datos para responder correctamente a su pregunta. De todos modos debe de tratarse de una deficiencia o carencia en el tratamiento químico. Em primer lugar desearía saber si el agua es o no procedente de la red. Si este es el caso existen en el mercado un producto que se llama secuestrador de algas y mohos y es bastante efectivo. Si el agua es procedente de un pozo habría que tener análisis químico para saber si existen hierro o manganeso o cualquier otro tipo de metal disuelto en el agua que tienda a oxidarse con tratamiento normal basándose en cloros. Si es este su caso también existe otro producto depredador de algas marrones o pardas y resto de materiales metálicos o férricos. Ambos productos son ecológicos. Si desea una mayor aclaración no dude en ponerse en contacto con migo a través de www.construaga.com. Un saludo
Gracias por la respuesta. Efectivamente en resumen, lo solucioné incrementado el cloro y decrementando el ph y teniendo el motor encendido durante 2 o 3 días. Gracias