Como activar usb en lg 26ld320-za

Tengo un televisor lg modelo 26ld320-za y trae un puerto usb, lo quiero activar para poder ver películas pero no lo reconoce, no hay opción de ubs he actualizado el firmware a la version 3.75. He probado lo de ok+ok y menu+menu, pero no soy capaz. ¿Cómo puedo activar el usb?

1 Respuesta

Respuesta

Investigando un poco sobre su modelo de TV, conseguí estas indicaciones desde el fabricante

https://www.lg.com/uk/support/product-help/CT00008334-1435837452345

La otra opción, es que sea un modelo que solo ocupe el USB para actualizar firmware, pero que no esté disponible para ocuparlo para fotos/videos

Por ultimo, le sugiero considere la inversión es un dispositivo HDMI tipo TV box, para poder cubrir la necesidad de ver videos y quizás algunas cosas adicionales como netflix, Youtube, Amazon Prime, etc... Le puedo recomendar el modelp "Xiaomi MI box S" que me ayudo a convertir en "Smart TV" un LG antiguo por menos de 60 USD