Buenas,tengo un tv Samsung sin wifi es necesario comprar un adaptador wifi de la marca Samsung para que funcione o genérico vale

Smart tv sin wifi marca Samsung, ¿qué adaptador comprar wifi de su marca o uno genérico?

3 Respuestas

Respuesta

Necesitamos saber el modelo, seguramente genérico no valdrá.

Respuesta

Tienes que comprar el adaptador wifi original de la marca, sino no sera compatible. Si lo que quieres es ver Netflix, Youtube o parecido te recomiendo comprar un Chromecast, que son baratos, o un Android Tv Box.

El Chromecast sería compatible con el tv Samsung?

Es compatible con cualquier Tv que tenga entrada HDMI.

Respuesta

We need to know modal more about...