Smart tv con wi.fi y con entrada de auriculares ¿Como le conecto auriculares inalámbricos

Tengo un smart tv lg 32ln570b con wi. Fi y entrada de auriculares, quiero usar auriculares inalámbricos ¿cómo hago? También tiene entrada digital óptica, entrada AV2 bueno un montón de entradas ¿qué debo conseguir?

También quiero colocarle cámara para video llamadas ¿qué dispositivos debo conseguir?

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo la TV entrada común de auriculares (Jack de audio), tan sólo tendrás que conectar la base inalámbrica de los auriculares a la TV, y usarlos, creo que no tiene mayor complicación.

Existen auriculares en formato/compatibles con una entrada digital óptica como la que posee tu televisor, pero su precio (y también sus prestaciones) es mucho mayor, imagino que no compensa, aunque la decisión es tuya por supuesto.

Unos auriculares inalámbricos que te pueden interesar son los 'TDK TH-WR700' (80/85€)

Sobre la video cámara para realizar video llamadas, no tengo apenas idea. Por lo que estoy leyendo, la video cámara se conecta a un Smart TV mediante un puerto USB 2.0 (tu televisor tiene tres de estos puertos), y luego, a través del menú de servicios de la TV, la cámara se servirá del conocido programa 'Skype' para efectuar las funciones de video llamada, u otras que el usuario determine.. Es decir, con la cámara bastaría, ya que incluye su propio cable para conectar a la TV, el resto del proceso pasa por configurar el televisor bajo Skype. Info en estos dos enlaces

http://www.lg.com/es/support/product-help/doc-1341573875904-es-LGEES

https://support.skype.com/es/faq/FA10602/como-inicio-skype-en-el-televisor

Una cámara creo que aceptable, es la <strong class="titre dispeblock">Samsung CY-STC1100. La verdad es que desconozco que modelos de auriculares y de video cámaras son mejores o más adecuados, no te puedo guiar. Si quieres puedes consultarlo a otros compañeros, que quizás estén más al día.