Aislante tapa caldera calefacción a gasoil

Tengo en el piso una caldera de Gasoil para calefacción marca Roca Gavina y en la tapa superior hay una placa de un material parecido a algodón que se ha destruido porque el purgador del circuito interno la ha mojado durante mucho tiempo y aparte se ha oxidado el cuerpo del depósito de dicho circuito .

3 Respuestas

Respuesta

Es manta de lana de roca. No la vas a conseguir de color blanco, pero es lo mismo. La venden en casas de materiales de construcciòn. Cuando la pongas y prendas la caldera es posible que desprenda un poco de humo. No te asustes. Es normal. Al poco dejará de hacerlo.

Respuesta

Para encontrar repuestos lo mejor que puedes hacer es ir al sat más cercano a tu ubicación de baxiroca allí encontrarás los repuestos apropiados y del tamaño y color apropiados. Y si tienes suerte y te atiende alguien majo te podrá dar los mejores consejos sobre todas las dudas que te surjan.

Respuesta

Yo te puedo suministrar ese amianto,, pero lo mejor es que pongas la tapa completa, hay dos tipos de tapas para la gavina, la que lleva la chimenea, por la parte posterior, que es totalmente redonda, y la que lleva la chimenea por la parte superior, que es redonda con la muesca de la salida de gases, ose la chimenea