Junta Quemador caldera.

Mirando por internet he encontrado esta página que me ha enganchado, y quería haceros una pregunta.

Tengo una caldera Roca GT 50, que todos los años le hago una limpieza a fondo, sobretodo del quemador. Mi problemilla viene a que se me escapa la ceniza del quemador por estar la junta naranja de cierre muy gastada y quería sustituirla, pero me ha comentado un amigo que no puedo comprarla suelta, sino que me la suministran con la tapa de hierro, con lo que el coste se dispara.

Si alguien me puede decir donde conseguir la junta sola o que materia es, que aguante esas altas temperatura se lo agradecería mucho.

3 Respuestas

Respuesta

¿Has contactado con atención al cliente para preguntarles si te la pueden suministrar suelta?

No, me lo digo un (amigo - conocido)que es técnico del servicio.

TIene que haber alguna especie de silicona que pueda darle al cerrarlo para que aguante las altas temperaturas y no se deshaga hasta el año que viene en la próxima revisión.

Un saludo.

En las ferreterías venden juntas para altas temperaturas en rollo que seguro podrás adaptar a la tapa del quemador.

Respuesta

Nosootros te recomendamos que utilices planchas de cartón cerámico para hacértela a medida

http://repuestoscalefaccion.com/es/plancha-de-amianto/9981-plancha-de-amianto-33x33.html

Puedes adquirir de más tamaño para obtener varias de una sola plancha.

Respuesta

A que junta te refieres, ya que dices que la caldera es una GT 50, pero con esa referencia, no se que caldera es, si es una gavina GT, etc...

Perdona, es que me ha salido la pregunta en mi buzón, y te he contestado, ya que Repuestos Calefacción, te ha contestado hace 4 horas, y tu formulastes la pregunta el 06 de Marzo de 2012 osea va hacer 4 años,, "" Que bárbaro""algunos deberían de ver la fecha de la pregunta antes de contestar, si estubieras desde hace 4 años esperando para solucionar el problema, te habias helado de frio