Tengo un problema con la madre de mi hija.

Conosi un chica hace aproximadamente 11 años comenzamos a salir pero en una de esas salidas se metió en la cama con mi primo estando conmigo solo fueron besos y habrasos yo a ella la llegué a querer y mi dolió demaciado, después de esa noche rompí todo contacto con ella, y la volví a encontrar hace 4 años, pase la noche con ella, pero yo tenía ese rencor hacia ella guardado por lo que se metió con mi primo, ella me explicó lo de mi primo, me dijo que estaba ebria y no sabia lo que hacía me dijo que siempre me quiso, aparentemente yo la perdone, pero, nunca formalizamos una relación, nunca le pedí que fuera mi novia ni nada por estos ya casi 4 años, tenemos una hija de 2 años 8 meses, en todos estos casi 4 años la trate peor que a la basura la umille de todas las maneras posibles, la golpeaba la forzaba a tener relaciones y ella a la final se dejaba mientras lloraba y yo me reía, ella hacia todo lo que yo le pedía con tal de verme feliz, solo por que me acordaba lo que ella me hizo, nos dejamos de hablar por estos 2 últimos meses y ella ya no quiere saber nada de mi, la semana pasada me llamó y me pidió que cuidara a mi hija, yo la traje con migo por la noche la llame por video llamada y me contestó y resulta que andaba en una fiesta nada de malo, me contestó y me apago el cell, yo furioso al siguiente día fui a dejarla a mi hija y otravez la insulte de la peor manera pasible, ahí me di cuenta que no puedo estar sin ella, llore me acorde de todo el daño que le hise, ese mismo día la llamé en la tarde y le pedí disculpas ella me disculpo pero ya no quiere estar conmigo, le pedí una solo oportunidad de estar serca de ella para conquistarla y ella hacepto darme la oportunidad de estar cerca a ella más nada, ahora me atormenta esa bendita fiesta y ella no me quiere decir que hizo y con quien se fue... Tengo miedo volver con ella y seguir maltratandola o pasar a algo mas grave ... Que debo hacer.

3 respuestas

Respuesta

No se como tienes vergüenza de hacer esta pregunta.

Si después de leer las siguientes frases te puedes mirar al espejo sin darte asco, mal estas.

La trate peor que a la basura

Mientras lloraba y yo me reía

La humille de todas las maneras posibles

La golpeaba

La forzaba a tener relaciones

La insulte de la peor manera pasible

Deja en paz a esa mujer, no se merece a un tipo como tu. Eres un maltratador.

Respuesta

Si quieres ser feliz y dejar de sufrir y maltratar a los demás mejora tu alimentación, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf y http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf

Respuesta

.

Nos cuentas una situación con tu pareja, donde ella estando ebria se mete en la cama con tu primo y se besan. Nos dices que no ocurrió nada mas y que eso te llevó a separarte de ella.

.

Años mas tarde, la encuentras, decides perdonarla y seguir juntos.

.

Seguir juntos es una decisión, pero como podrás darte cuenta no significa que la hayas perdonado, ni que ella se hubiera perdonado por lo que pasó y por su comportamiento.

.

Dices que durante estos 4 años la forzaste a tener relaciones y la humillaste, te reíste de ella.

.

Ella llorando permitía todas estas cosas por que se sentía culpable y por que quería complacerte.

.

Hace dos meses pierden el contacto y hace unas noches ella te pide que cuides a la niña por que quiere ir a una fiesta.

.

Tu cuidas a la niña, pero cuando se la llevas la tratas mal nuevamente.

.

Todo esto te ha permitido darte cuenta que no puedes vivir sin ella, pero tienes miedo que si regresan la maltrates nuevamente y las cosas vayan a peor.

.

¿Te he entendido correctamente?

.

¿Cuándo preguntas que debes hacer, a que te refieres exactamente?

.

¿Te das cuenta que realmente no la has perdonado por lo que pasó con tu primo, y que siguieron juntos pero no por que en realidad la hayas perdonado?

.

¿Te das cuenta que no confías en ella, por que por un lado dices que en la fiesta nada malo, pero por el otro te llenas de rabia y de dolor?

.

Entiendo que lo que desearías es poder volver con ella, por que te has dado cuenta que no puedes vivir sin ella.

.

¿Es correcto?

.

¿Quiere ella volver contigo?

.

¿Has pensado en buscar una ayuda psicológica para manejar el dolor, la rabia y los sentimientos que la situación con tu primo han generado?

.

¿Cómo te sientes contigo mismo por la actitud que has tenido hacia ella durante estos 4 años?

.

¿Cómo se siente ella con esa situación?

.

¿Quieren volver a lo mismo o lo que desean es un cambio y que la relación sea sólida, estable, feliz y nutritiva para ambos?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas