Donde puedo hacer una denuncia por molestias

En la comunidad dónde vivo hay un piso en la planta superior al mío, al que unos mal educados okupas están intentando entrar, para alcanzar este piso suben por mis ventanas, llamo a la policía y se escapan, después vuelven y pasa lo mismo suben por mis ventanas, yo no sé que hacer estoy harta de esta situación, quiero preguntar donde tengo que denunciar les, y si les denunció no sé si las autoridades tomarán medidas en este caso, ayudadme

1 respuesta

Respuesta

Pues si ya ha hablado con la policía pregúnteles a ellos que son expertos