Vecinos de la comunidad donde está mi local comercial tiran basura por la ventana y cae detrás de mi rótulo.

Los vecinos de la comunidad de mi local echan basura por la ventana y cae detrás de mi rótulo. El administrador me ha mandado una carta certificada para que retire yo esa basura antes de que me denuncie un vecino. ¿Debo limpiarlo yo aunque pago también cuota de esa comunidad, que no utilizo, o debo denunciarles yo a ellos por esa basura?

1 Respuesta

Respuesta

Debes hacer un escrito al presidente con copia al administrador informando que son esos vecinos los que arrojan basuras por su ventana. Por lo que entiendo de tu relato nunca has hablado de esa situación con ningún representante de la comunidad y eso es lo primero que debiste hacer cuando empezaron a arrojarte basuras. Por lo pronto sí debes limpiar hasta que la comunidad ponga manos al asunto y esa conducta no se vuelva a presentar. Si después del escrito vuelven a aparecer basuras te corresponde denunciar no solo al vecino sino al presidente y administrador por inoperantes.