Sensor de movimiento con dos hilos

Tengo un sensor de movimiento de dis hilos y quería ponerlo en mi pulsador de mi garaje para que cuando salga por la puerta se enciandan las luces en vez de pulsar yo el pulsador. He habiendo el pulsador que hay y hay dos cables el negro y el azul. Con un buscapolos solo se enciende la luz si toco en el negro. Mi sensor tiene una entrada que pone L y otra que tiene una flecha encima de una especie de S torcida. Quería saber qué cable va en la L. Os dejo un enlace para ver el detector.

https://subefotos.com/ver/?9624dc1681dd2dcb311827b965e6a651o.jpg

2 respuestas

Respuesta

https://subefotos.com/ver/?9624dc1681dd2dcb311827b965e6a651o.jpg

Respuesta

No parece un sensor de movimiento si no más bien un regulador de luz.

A "L" debería de ir la fase (la que luce con el buscapolos) y un extremo de la bombilla iría al otro borne que pone el símbolo de corriente alterna con una flecha (como si fuera un potenciómetro), de ahí que te haya indicado si no sera un regulador en lugar de un detector de movimiento/presencia. Al otro extremo de la bombilla iría el neutro directamente.

Es un sensor de movimiento que lo Quite de mi pasillo de casa para poner otro para led

Sube fotos de como esta realizado el cableado del mecanismo que pretendes sustituir por el detector de presencia.