Me Falla .Caldera Roca Victoria 24/24F

La caldera "funciona"... En el panel digital no marca nada pero queda encendida, tampoco calienta agua, el ventilador que tiene en la parte superior de la derecha se queda encendido... Y no se apaga... Mire la presión esta 2 bares.

Cual es el fallo de esta caldera que ya me tiene cabezón... Necesito ayuda si alguien puede decir... De hecho estoy buscando un técnico para que me lo repare... Soy de Barcelona 08031.

Puede contactarme vía correo electrónico a [email protected]  o al whatssap 671332271.

1 Respuesta

Respuesta

Con alta probabilidad es la placa electrónica (cerebro de la caldera), yo si la caldera tiene más de 12 años no gastaría ya en reparaciones y si pondría en una nueva de condensación de alto rendimiento, roca ahora se llama baxi y tiene el modelo "normal" baxineodens plus eco gran calida/precio y la gama alta para mí de lo mejor en calderas la baxi platinum compact