¿Alguien sabe el modelo de los sensores de temperatura de una BAXI victoria 24/24f?

Tengo el sensor del agua sanitaria estropeado, que cuando abres el grifo se dispara en el display la temperatura hasta los 75º rápidamente y por tanto cree que no debe encender... No soy experto ni mucho menos, pero creo que podría llegar a vaciarla y cambiar este sensor, el problema es que veo varios modelos disponibles de sensores.

Me he referido al manual del instalador y no mencionan para nada el modelo del sensor.

Modelo de la caldera: BAXI victoria 24/24f

¿Alguien sabe cual es?

1 Respuesta

Respuesta

Si es el NTC referencia 125843482