Mi perro de repente solo quiere comer a la noche

Tengo un perro de 4 años que hace unos días me está comiendo muy poco, no quiere sus latas ni pienso ni casi nada, durante el día es imposible que coma algo cuando antes devoraba todo lo que encontrase, a la noche si come no para tirar cohetes pero se come una ración. Bebe bien las cacas bien y está como siempre lo único es eso no quiere comer le se lo que le dé. Lo estoy viendo que está perdiendo peso. Asta lunes no le puedo llevar al veterinario, ¿alguien sabría que le puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá cálculos en el hígado por comer comida procesada que es basura, mejórale la dieta, mira la página 54 del libro que te puse.