Que le puedo dar de comer a mi cachorro de 2 meses, solo come una vez luego quiere que le cambie el plato y así con cada comida.

Mi cachorro no quiere comer, el veterinario me dijo que le de croquetas de cordero y no come, me dijo que las mezcle con un poco de paté para cachorros y solo comió por dos veces su ración, dejo limpio el plato. La tercera vez le di igual y ya no come solo lame el paté. Sus croquetas le doy con un poco de comida casera, un purecito o caldito del guiso, y lo come pero a la siguiente vez ya no quiere comer lo mismo, y me preocupa porque solo toma agua. Le deje su croqueta sola para que como cuando tenga hambre y solo la huele y se va. El veterinario me dijo que si no come eso "que se muera de hambre" hasta que coma, ya van dos días y solo toma agua...

1 respuesta

Respuesta

Es un perro listo, se dá cuenta de que la comida procesada es basura. La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja...), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A... Y sobre todo tiene mucha sal que es el mayor veneno.

Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf