Gata con diarreas ocasionales y algún vomito

Tengo una gata de 5 años que fuimos a vacunar la primera semana de septiembre (su vacunación anual). Al día siguiente de la vacunación echó una bola de pelo tremenda e hizo algo de diarrea (nunca había hecho diarrea)... Pasaron los días con normalidad, comiendo normal incluso más de lo normal, jugando,... Y justo a la semana vuelve a hacer algo de diarrea. La dejo sin comer 12 horas, vuelvo a empezar a darle de comer poco a poco, vuelve a la normalidad, come como siempre, cacas normales,... Y de repente hoy vomita, a los 5 minutos va al arenero y hace cacas normales y al rato vuelve y diarrea. ¿Cómo lo veis? Yo estoy convencido que la vacuna le ha trastocado las tripas, pero agradezco vuestra opinión. ¿Podría ser ese el origen aún habiendo pasado ya 3 semanas?

Por cierto, el pienso y la comida sigue siendo la misma de siempre

1 Respuesta

Respuesta

Lee los peligros de las vacunas http://librosdesalud.es/La-cara-oculta-de-las-vacunas.pdf Dale probioticos para la diarrea y mejorale la nutrición, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf