Porque mi perro no come su comida a sus horas

Mi perro se llama Nano tiene 8 meses es de la raza que les dije ayer lunes un yorkshare mi perro no quiere comer su comida solo. Hoy día solo comió un poco cuando le doy a la boca; luego no come nada en toda la tarde. Solo toma agua; y duerme toda la mañana, tarde y en la noche no duerme mi correo electrónico es: noe_carrera@ ahorita mi perro esta durmiendo en un sillón. ¿Qué puedo hacer y porque no come su comida solo?

3 Respuestas

Respuesta

Ya te dije cual es la comida que le tienes que dar. O es por la comida o es por una infección, no hay más. Si tiene una infección en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf tienes remedios naturales.

Respuesta

Lo primero tienes que ir a un veterinario con experiencia. Lo segundo dale comida natural a tu perro a lo mejor no le gusta lo que le das. En este enlace tienes mucha información sobre alimentación canina.

Respuesta

Me pasa lo mismo con mi shar pei. Me he dado cuenta que es porque se ha cansado de sus croquetas, ya que cuando me ve comiendo algo a mi siempre me pide con su patita que le dé. Sin embargo, el veterinario me recomendó que no debo cumplir sus caprichos y que siga con sus croquetas.