Cerradura girada por dentro y no entra la llave

El otro día al entrar por la puerta principal usando la llave habitualmente, observé que el bombín por dentro estaba ligeramente girado. Lo giré hasta que quedó vertical y fijo. Pero me equivoqué y ahora está girado 180 grados (es decir, está vertical como debe ser, pero al revés, y la llave no entra por dentro).

Es una llave de seguridad de hace unos 8 años. Sigue funcionando por fuera, pero por dentro no puedo meter la llave.

¿Alguna solución fácil?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba de meter la llave por fuera y con un destornillador sin forzar girarlo por dentro y ponerlo bien, quizás funcione.

Respuesta

¿Con un destornillador gira?