Cambiar bombín cerradura puerta de seguridad

Necesito cambiar el bombín de una cerradura Tesa, pero es imposible. Quito el tornillo y giro un poco la llave pero es imposible, no sale. Intenté darle unos golpes y solo se mueve un centímetro.

¿Qué podría hacer? Me urge porque me robaron las llaves y el gps donde pone mi dirección.

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Si Intentas quitarla para dentro, prueba para fuera. El giro de la llave es mínimo Intenta mover la llave ligeramente al mismo tiempo que tiras hacía dentro. Si se resiste, prueba hacía fuera.

Respuesta

Suelta la manilla y si tienes, el escudo.

perdón , es que no entiendo mucho. El escudo es ese cilindro que hay por fuera?

La manilla es el picaporte?

Si y Si

¡Gracias!

Quitanos la duda, ¿ha salido?