Tener mucho sueño de la nada en pleno ejercicio

En la mañana mientras hacia mis deberes me entro un sueño muy profundo también mientras en pleno ejercicio en bicicleta fija de la nada me entro un sueño que incluso llegue a cerrar los ojos pero de ahí los abrí inmediatamente se me hizo raro ya que no soy así hace 2 días estaba hablando por teléfono y de la nada me entro un sueño muy profundo cerré mis ojos un rato de ahí me levante rápido pero me llevo un buen tiempo para que yo pudiera estar despierta y también me duele mucho mi cuello parece como si me estuvieran apretando y también en la parte de atrás de mi cabeza duele como por la nuca por ahí y también me duele en la parte de arriba de mi pecho izquierdo casi al hombro siento que me aprietan y cuando lo aprieto duele yo sufro de ansiedad pero la primera vez que ne dio yo sentía que me apretaban en la parte del tórax y ahora siento lo mismo pero me en la parte de arriba de mi pecho izquierdo gustaría saber que es

2 Respuestas

Respuesta

Si fueras que tienes más edad, de la que aparentas tener, diría que podría ser causa, siempre que fuera después de comer, pero en lo que relatas, es algo raro, podría deberse a presión alta, o presión baja, a veces, los síntomas se confunden, te sugiero ir a controlarte, al menos, si no vas al medico, anda a una famarcia (no se si en tu país se permite el control en farmacias) de todos modos, es un control a medias, por que le presión arterial va y viene, pero tendrías una referencia. Pero puede que sea otra cosa, pero te lo digo por que la baja da sensación de cansancio, y la alta puede hacer doler en la cervical. Sds.

Respuesta

Yo también sufro de ansiedad y depresión y son síntomas bastante comunes el insomnio o la somnolencia. Cuando hay problemas de ansiedad asociados a depresión hay una carencia de serotonina en el cerebro, esta a su vez esta relacionada con la melatonina que es una sustancia que regula los ciclos del sueño. Y que sientas dolores en la zona cervical también esta relacionado, los nervios y ansiedad hacen que duela esa zona, se puede contracturar la musculatura de esa zona y eso puede hacer que aparezcan vértigos y mareos también. Además haciendo deporte se puede potenciar ese dolor, más aún si adoptas malas posturas sin darte cuenta. También práctico deporte osea que te entiendo y además se un poco del asunto porque soy fisioterapeuta y otros títulos sanitarios. No digo que no debas ir al medico, eso ya depende de como te encuentres, quizás requieras ajustes en tu medicación o miorelajantes si la contractura cervical es muy intensa. Sólo lo aconsejo si es muy intensa y siempre bajo supervision médica ya que medicamentos como el miolastan te pueden dejar k.o

Muchas gracias realmente me ayudo

Me alegro de serte de ayuda.