Cómo superar a mi ex de una vez por toda.

Tengo 19 años de edad y hace aproximadamente un año y medio que termine con mi ex por qué me fui del pais. Se que ha pasado mucho tiempo desde la ruptura y aún no he podido olvidarlo, cuando terminamos seguimos manteniendo contacto y casi todos los días no escribíamos y no decíamos lo mucho que nos amabamos, el ha tenido otras relaciones después que termino conmigo y yo simplemente no pude volver abrirme con alguien más, ni siquiera me di la oportunidad de conocer a alguien más por qué lo amaba a él y no quería a nadie más que no fuera él, a pesar de que él si tuvo otras relaciones. Hace un año que hablamos y seguimos manteniendo nuestro planes juntos, él por su parte me dice que quiere estar conmigo, que aún me ama y no me puede olvidar y yo sigo igual de ilusionada con él, pero ahora me di cuenta que comenzó otra relación con otra persona y la verdad ya estoy cansada... Estoy muy decepcionada porque siento que lo idealize demasiado y me olvidé de mí. Nunca he tenido la fuerza suficiente de alejarme de él pero ahora creo que es lo correcto por lo menos para mí. Por eso quiero algún consejo para lograr superarlo en menor tiempo, ahora estoy más clara en lo que debo hacer y pondré de mi parte.

3 respuestas

Respuesta

Dicen que un clavo con otro se saca. Quizás sea el momento de pasar página y que conozcas otro chico. Olvida tu pasado, enfócate en tu presente, la vida es bella, el mundo es grande, con muchos peces en en mar, 19 años, una edad genial para conocer a chicos nuevos. No te obsesiones con lo que no tiene remedio, solo déjate llevar por la vida.

Respuesta

Es cierto, muchos chicos de joven, tanto chicas como chicos, idealizan de más, ahí esta el error, se tiene que uzar la emoción y la razón, esa pregunta tonta, tontisima que recuerdo se le hacían los chicos unos a otros "que usas vos, el corazón o la razón" es solo eso, una tontería. Las dos cosas se usan, como hay día y noche, bueno y malo, materia y energía. Así esta hecho el mundo. Lo idealizastes, quizás creas que distes mucho amor y no puedes querer más, te sientes humillada o descartada, todo lo que puedas agregar, eso no te servirá de mucho, si no pones Tu en tu lugar, tu vales por vos, no por el amor supuesto que te de otro, por el valor que te den los demás, recobra tu autoestima, no mantengas contacto por que hace más difícil, no es necesario que lo bloques en la red, celular, donde sea que lo tengas, solo no hables, si te habla, contesta lo menos posible, no des datos tuyos, no cuentes tu vida, podes hacerlo, no estas en un pueblito de los que todos saben todo de todo, y empezá a vislubrar un futuro mejor, el recordá que la vida no es todo tener una pareja, si lo resumís así, puede ser una vida de fracaso. Mucha gente, que se separa, sufre, pero no puede ver el contexto general, y he visto muchísimas veces, que el que fue rechazado, fue el que llevo la mejor parte, solo que en el momento, lógicamente sufre por que no sabe lo que vendrá, sds.

Respuesta

Nos cuentas que has tendido una decepción muy grande con relación a tu pareja.

.

Terminas con él por que te vas del país, pero siempre lo fuiste fiel, no lo olvidaste, lo querías a él y que nadie ocupara ese lugar de pareja que había tenido él.

.

El por su parte si que ha tenido otras relaciones, ahora te ha planteado volver y tu estabas de acuerdo, por que te dijo que no te había podido olvidar y tu tampoco a él. Pero te acabas de dar cuenta que tiene otra relación. Y has tomado la decisión definitiva de alejarte de él y superar el duelo por la pérdida cuanto antes.

.

¿Te he entendido correctamente?

.

Te comparto este enlace que te ayudará

.

Como Dejar a Tu Pareja

.