Si soy vegetariana (no vegana) aún puedo consumir huevos, lácteos y derivados?

Quiero empezar a ser vegetariana, pero no se si pueda consumir estos derivados aún..

1 Respuesta

Respuesta

Se llama vegetariano, y esto, al menos desde 1940 o antes, por antiguas publicaciones que aun tengo, no consumir carnes, pescado, mariscos etc pero si huevos y leche y derivados. Es mejor consumir huevos y leche y derivados, de otra forma, es más difícil complementar algunos nutrientes, no solo la proteína, por que alguno que otro, ya no existe casi en el reino vegetal, por el accionar de los pesticidas, de modo que te sugiero utilizar los derivados y leche, y huevos, huevos aunque hay mucha discrepancia, lo recomendado que te doy, es tres a la semana si se come carne, uno por día si no se come carne, sds. Si vas a empezar la dieta veg. Informate bien, anótate en algún foro de vegetarianos, escucha las opiniones pero ojo con algunos fanáticos, recordá que los fanáticos, son más peligrosos que los que comen carne. Sds.