Proceso que hay que seguir para quitar un banco

Yo vivo en un piso que esta en la planta baja y justo enfrente de la ventana de la habitación donde duermo hay una banco, donde vienen personas a sentarse por la noche y hablan fuerte ... Me molestan mucho, ¿hay alguna posibilidad de llevar algún proceso para qur quiten ese banco de allí?

Respuesta

Debería solicitarlo al Ayuntamiento, presentando una instancia y argumentando su solicitud. De todos modos, sinceramente, creo que tiene pocas posibilidades de conseguirlo.

Doy por hecho de que se trata de un banco de la vía pública. Si se trata de un banco de su Comunidad, la respuesta sería diferente.