¿Cómo alternar lentes de contacto y gafas?

He usado gafas para corregir mi miopía y astigmatismo por más de un año con las que veía y veo perfectamente, hace una semana nos las uso porque las tenia rotas y he comenzado a usar lentes de contacto. Hoy recogí las gafas y cuando las pruebo me siento igual al proceso de adaptación a ellas de hace un año. ¿Se puede alternar de lentes de contacto a gafas?.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Flavio, creo que sí es posible combinar gafas y lentillas. Por desgracia conozco muy poco este tema pero el compañero experto en óptica, SuperCalamar, nos lo confirma desde una consulta anterior.

¿Se pueden usar lentillas y gafas a la vez?

Como quizá también en su caso, además, se propone por prescripción médica no debe haber ningún problema, si bien tengo entendido que la combinación de amboselementos sólo debe darse durante un tiempo concreto (determinado por el especialista y bajo su supervisión), gafas junto con lentillas no es "para siempre". Siento no saber más, mucho ánimo.