¿Se pueden usar lentillas y gafas a la vez?

quería preguntarte...

Mira tengo una graduación bastante alta y quería ponerme lentillas de color pero han de ser tóricas ya que tengo astigmatismo y me han comentado que por mi graduación son difíciles de encontrar...

Quería saber si puedo graduar con la mitad de mi graduación unas lentillas y la otra mitad los cristales de las gafas y usar las dos cosas a la vez.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si se puede, no es ningún problema.

Lentillas de color tóricas no es que sean difíciles de encontrar, sino que, como ya empezamos a acumular demasiados parámetros para fabricarlas en serie, los fabricantes no las tienen hechas, sino que las hacen a medida, por lo que son más caras, y no todos los fabricantes las hacen.

La ventaja es que si te las hacen (bien), seguramente veas mejor que si usas lentillas y gafas.