¿Que es esta pieza que tiene un cortocircuito en mi lavavajillas fagor?

Tengo un lavavajillas Fagor 1LF-455 IT. Con solo encenderlo me salta el diferencial. He localizado el conector donde salta una chispa por lo que entiendo que ahí está el cortocircuito. Además ese conector está quemado. ¿Cómo puedo saber el nombre de esa pieza a la que está conectada ese conector y su referencia para poder cambiarla?

1 respuesta

Respuesta

La pieza está en la parte inferior bastante en el centro. Es como un cilindro metálico de 10 o 12 cm de largo y unos 4 de diámetro. Tiene unos 3 tubos negros conectados. Uno va a un motor grande.