Llenado de agua lavavajillas Fagor modelo 1LF-065IT.

Tengo un lavavajillas Fagor modelo 1LF-065IT. Cuando termina el programa de lavado, al cabo de un rato empieza a llenar el fondo de agua, un par de dedos, sin llegar a desbordar. No hay obstrucción en el desagüe y la bomba funciona, ya que cuando termina el programa de lavado el lavavajillas queda completamente vacío.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es un fallo de la placa electrónica, aunque yo le haría un reset para asegurar que no sea eso. Si el reset no lo soluciona puede ser que tengas algún componente mal o algo de humedad/sales en la placa electrónica que hayan provocado ese mal funcionamiento.