Porque no enciende mi lavavajillas Fagor 1VF 65IT

Mi lavavajillas fagor 1VF-65IT no enciende, como si no le llegara corriente, comprobé el enchufe y esta bien. Puse un lavado, y al rato cuando quise poner el segundo no funciono. Fue el día de Noche Buena y se me bajaron los automáticos 2 veces.

1 respuesta

Respuesta

Hay que ir descartando cosas, hay que mirar la placa electrónica y el blocapuerts (no creo que sea este pero podría ser) ambos están en la puerta, habría que desmontar y ver dónde se ha producido el cortocircuito.

Hola Alberto,el problema es que no se desmontar la puerta,sabes si hay algún tutorial??

Muchas gracias

Ya explique eso por aquí hace tiempo te paso el link

Como cambiar la tecla de encendido/apagado en lavavajillas FAGOR 1LF-019SX

https://www.llama-serviciotecnico.es/desmontar-puerta-lavavajillas-frontal/

Aquí hay un video general de como se desmonta.

¡Gracias!

Tendré que desenchufar el lavaplatos para manipularlo ??

Siempre que manipules un aparato electrónico has de estar seguro que no le entra corriente, lo mejor es desconectarlo, pero si no se puede, puedes bajar el magnetotérmico correspondiente.