¿Qué máquina de remo es recomendable para casa?

Con esto de la cuarentena ya no voy al gimnasio con la regularidad con la que lo hacía antes y me gustaría tener algún tipo de herramienta para hacer ejercicio en casa. He estado mirando y he visto que las máquinas de remo vienen muy bien para el cardio y además ejercitar la gran mayoría de los músculos y he optado por una de ellas.

La cosa es que hay una gran cantidad de modelos y no se concretamente cuál escoger. Me gustaría una sencilla y que valiese para principiantes, con modos básicos pero que se puedan ir aumentando de intensidad y para darle un uso de 3 o 4 días por semana. Por lo que he leído una máquina de remo de este estilo de concept2 sería más o menos lo que estoy buscando.

¿Alguien me podría recomendar alguna opción más para poder comparar y escoger la más recomendable?

1 respuesta

Respuesta

Venga ya, vas a comprarte un trasto de eso, unas paralelas y si necesitas peso extra te lastras con una mochila y piedras, verás que tríceps y que pecho en 3 meses... Ha! Remo dice.