¿Creen que mi homosexualidad se deba a que las mujeres me rechazan?

Toda mi vida ah sido una odisea de fantasías sobre mujeres, algunas incanzables porque son famosas y otras que duele más porque las tengo muy cerca... Puedo contar con los dedos de una mano las chicas con las que eh estado y con las que casi me desvirgo... Pero aun así no lo eh logrado y no consigo novia... Muchos rechazos... Y ya estoy muy cerca de los 25 años

Últimamente eh considerado la idea de que quizás pueda probar suerte con hombres, la idea de tener sexo con hombres no me desagrada... Simplemente es algo... Nuevo, una pareja hombre digo... Tampoco estoy acostumbrado a fantasear, pero creo que llegue a un punto que me digo... "él o la que me quiera amar, solo preséntese y lo intentamos"; pero no quiero ser deshonesto, no quiero fingir y aquí es donde entra mi duda... ¿sentiré atracción por los hombres ah falta de relación con mujeres? Imaginen, aun soy virgen... Digo... Quizás solo quiero una pareja...

Eh leído por ahí que la convivencia mucho con una persona hace que sientas una especie de atracción o necesidad, es lo que hace que los presos se den masa entre ellos, o que al convivir mucho con tu amiga te termines enamorando de ella, o que pases aventuras increíbles con tu amigo y te sientes enamorado de él... Yo no tengo compañía de ninguna índole... Sólo mi familia y para ser honestos eso me afecta, eh visto muuucho nopor incestuoso, no tengo amigos ni amigas, no tengo alguien fuera de mi familia... Esto es enserio, 0 amigos 0 amigas... Quizás mi "homosexualidad" se deba a que quiero una compañía sea quien sea...

¿Ustedes creen que mi "homosexualidad" se deba a eso? La falta de relación con mujeres externas... Pongo "homosexualidad" entre comillas porque quizás sea eso... Me estaré mintiendo a mi mismo con tal de querer una compañía... No lo sé... Sólo sé que si alguien viniese ahora y me dijese "hoy perderás tu virginidad" o mejor aún "quiero ser tu novia/o" más que seguro que acepto...

"¿Tan necesitado estás?" estoy muy solo, no tengo a nadie, a mi edad virgen, con poca experiencia en relaciones... No soy un psicópata para cometer un delito, no llegué a ese punto, no quiero ni deseo violentar a nadie... Solamente estoy abierto a cualquier propuesta, venga del sexo opuesto o del mismo. Necesito salir, pero no me gusta, aunque no hubiera cuarentena no me gusta salir, soy muy de casa, rechazo muchas salidas familiares, prefiero comer en casa lo que pueda comprar en mc donald, no me gusta la plaza, mucho menos las discotecas, no me atraen las fiestas, de hecho, prefiero una y mil veces películas en mi habitación... En fin, también es mi culpa por no socializar, pero no sé si eso explica mi actual interés en las personas de mi mismo sexo.

2 Respuestas

Respuesta

Esto es lo más antiguo que leí, en un libro reviejo, sobre psicología, en el tema gay, que no se llamaba si en ese tiempo, y era que el hombre hetero no va a gustar del mismo sexo, tanga necesidad, este encerrado con otro hombre, etc, no le atrae, siente rechazo natural. Eso más o menos decía el viejo libro, y eso no cambia, no hay excusa, si te atrae, es por que puedes tener los dos gustos, eso esta en vos, pero si crees que cambiando de genero o alternando digamos, vas a conseguir una pareja, eso no sucede casi nunca, no es el genero lo que hace que no encuentres pareja, es otra cosa, algo de la personalidad, cada cual, tiene una, como se dice vulgarmente"no esta hecho para el casorio", hay gente así, explicar la causa de lejos No se puede hacer, por lo larga, compleja y sujeta a criticones que por suerte hay pocos, pero no faltan, por la pareja, retomando tu pregunta, no desesperes, hay gente que consiguió pareja a los treinta, a los cuarenta, mientras, vive tu vida, no te pongas ansioso por tener pareja, por que puedes encontrar algo que después sea peor que la enfermedad, si estas ansioso, es como estar pescando y estar haciendo ruido, sds.

Respuesta

.

¿Lo qué quieres decirnos es que el dolor que te produce la dificultad de relación con las mujeres y el hecho a que a tu edad seas virgen te lleva a pensar que a lo mejor eres gay?

.

¿Realmente deseas una relación sexual y sentimental con un hombre?

.

¿Te haría feliz estar en una relación homosexual?

Por otro lado nos cuentas un conflicto que tienes contigo mismo donde quieres salir, pero no te gusta salir.

.

¿Te sientes seguro en tu casa y como si estuvieras en un refugio?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.