2 semanas sin que me den mis retenedores

Mi ortodoncista me sacó la ortodoncia sólo en la parte de abajo no estaba planeado pero lo quitó y me dijo que vuelva en 15 días para esto ella sólo me quitó la resina e hizo una limpieza pero se supone que ni bien te quitan la ortodoncia tienen que sacarte un molde ella no lo hizo y suponiendo que yo vaya luego de esos 15 días Recién me va a sacar el molde de los dientes sin ortodoncia o sea parte de 15 días tengo que esperar más días para que Recién me puede entregar el retenedor Mi pregunta es que si Mis dientes en ese tiempo se puedan mover cómo va a ser ella un molde de Mis dientes que no tienen una buena alineación y si ese tiempo es adecuado para esperar unos retenedores...

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que volverlos a corregir y luego hacerlo cuando los dientes estén alineados correctamente

, observa que sea ORTODONCISTA y no solo una odontóloga