Acerca de los retenedores, ¿Si ya ha pasado tiempo ...?

Hace 5 años me quitaron los brackets y me pusieron retenedores arriba y abajo, los use un tiempo y mis dientes casi tenían ya la forma perfecta, pero se me perdió uno y el otro se rompió y ya no volví a ponérmelos, ¿entonces mi duda es después de 5 años puedo volvérmelos a poner?, ya que mis dientes están un poco para afuera otra vez. ¿Puedo volvérmelos a poner después de tanto tiempo o tendría que volver a tener un tratamiento?

2 Respuestas

Respuesta
Actualmente se puede realizar un tratamiento de ortodoncia sin brackets y con retenedores, ¿cómo? Se llama Invisalign y son retenedores transparentes que le van a dar el lugar correcto a tu diente (si es que el movimiento es poco) y en poco tiempo, desafortunadamente no podría darte el costo por que desconozco tu país de origen pero es lo ultimo en tecnología en ortodoncia. Investiga y podrías no solo darle mantenimiento a tu sonrisa si no ademas corregir esas pequeñas cosas que se han movido.
Respuesta

¿Yo tengo retenedores hace dos años y tuve caries y hoy me volvieron a salir y aun más hay necesidad que retire el retenedor y eliminen la caries? La vez pasada encima del retenedor me colocaron la resina

¿Me ayudan con esa inquietud?