Tengo brackets, y se me cayeron los dos de la penúltima muela de cada lado abajo , esto afectara mi proceso de ortodoncia?

Tengo cita con mi ortodoncista hasta dentro de 15 días. Pero posiblemente pueda ser dentro de 6 dias por que intente adelantarla pero aun no me han dado respuesta y estoy preocupada porque no quiero perder lo que he avanzado. En la parte de abajo tengo un alambre grueso así que, el bracket no se cayo solo se despego esto puede afectar a los demás dientes ya que son los brackets de atrás creo que les dicen tubos.

1 respuesta

Respuesta

No... si es que vas a ir pronto...

Habla para que agilicen tu atención...

MOPE

pero en caso de que tenga la cita en 15 días, la despegada de estos brackets puede mover los demás dientes?

no... funciona así...

Pero no te va a pasar nada ... ya que se estabilizada pronto..

Ahora si dejarás pasar 2 meses o más si pueden moverse los dientes a posiciones anteriores...

no te preocupes ...

Si lo que andas suelto o despegado te molesta te lo pueden cortar cualquier odontólogo ...

Y llevas los "brackets" al ortodoncista

No Te pasará nada... y si el doctor que te atiende es ORTODONCISTA ... no te asustada ni te mentira.

MOPE