Dientes superiores inclinados hacia afuera

Estoy preocupada por mi tratamiento de ortodoncia . Use brackets cuando era niña, como no seguí usando los retenedores años después me coloqué ortodoncia nuevamente porque los dientes de arriba se me volvieron a mover hacia adelante .. Todos los dientes están derechos excepto los cuatro superiores . Mi ortodoncista me los logro bajar utilizando cadeneta, pero cada vez que me quita la cadeneta vuelven a subirse hacia afuera . Por ese motivo me cambié de ortodoncista pero ahora estoy peor, me quito la cadeneta y los dientes se me han inclinado cada vez más hacia afuera . Cada consulta veo cómo se inclinan más y se ven más salidos incluso peor que antes de ponerme la ortodoncia . El dice que es normal pero me preocupa que me esté torciendo más los dientes .

1 Respuesta

Respuesta

estas o están asesorandote mal...

¿Cuánto tiempo te dejan o dejas los retenedores?

en fin...

Mira cuando acaba un tratamiento Ortodóntico... deben dejarte los retenedores ... bastante tiempo... bueno eso es dependiendo cada caso... pero por lo general son 4 a 6 o 8meses...

es variable...

Y sirven para que los dientes que están INESTABLES se establezcan bien... y así no se muevan..

Suponiendo que la ORTODONCIA la aplicaron bien.

Por eso es lo más seguro que este fallando tu caso..

MOPE