¿Dificultad para ponerme los retenedores?

Hace una semana me retiraron los brackets de mi tratamiento de ortodoncia y el día de hoy ya me han puesto los retenedores en la mandíbula inferior y superior, pero el retenedor de arriba me es muy dificultuoso sacármelo y de igual forma ponérmelo, mientras que el de abajo entra y sale fácilmente. ¿Habrá quedado mal hecho el retenedor? ¿O irá aflojando con el pasar de los días?

2 Respuestas

Respuesta

Se aflojara con el tiempo... date una semana si sigue molestando dígaselo al doctor... te lo dice el que los fabrica aparte de ponérselo algún familiar ;)... eso si... procura no olvidartelo de poner que solo con un día o dos puede molestar de nuevo el colocarlo... RELIGIOSAMENTE con ello

Respuesta

Si cuando los colocaron te quedaba apretado es probable que hayan demorado entre la toma del molde y la confección, yo te aconcejaria dejarlos así, siempre que no lastimen, con el correr de los días lo vas a sentir más cómodo .pero recurre a tu odontólogo si ves que los dientes se modifican .Suerte .