Quitar tarima con mueble encima

Tengo tarima y quiero quitarla para poner una nueva. El problema lo tengo en el salón ya que pusimos un estante a medida de madera desde el suelo al techo encima de la tarima y no podemos desmontar el mueble estante que ocupa toda la pared con mas de 5 metros de largo ¿Hay alguna forma de quitar o cortar alrededor de ese mueble?

2 respuestas

Respuesta

Si, claro. Hay una sierra circular de mano apta para este fin. La podrás encontrar en cualquier ferretería bien surtida.

Respuesta

Depende de cómo sea la estantería, quizá puedas ir calzando con cuñas para sacar las lamas de tarima y meter unas nuevas.