Quitar una estantería de escayola

Puede que este sujeta mediante varillas de hierro a la pared . Lo ideal es romperla poco a poco con martillo y cincel . Las varillas con radial. Ten en cuenta que al quitar eso te quedrán unas marcas en la pared que son muy difíciles de disimular, sobre todo si la pared es de yeso Ojo también, que si llega asta el suelo, debería estar encima de las baldosas, espero que no este entre ellas . Suerte

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo haría, seguramente la estantería no está preparada para quedar suspendida sin el apoyo inferior. A no ser que dejes los dos laterales a modo de patas .