Motor de secadora sin fuerza

Cambie el condensador, al instalarlo arranca, pero no tiene fuerza, al sacarle un conector del condensador toma velocidad y fuerza y si lo conecto devuelta pierde fuerza y velocidad, ¿qué puede estar pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente falla el condensador, modelo y si no da la capacidad que indica, cambiarlo.

Respuesta

Los rodamientos ô cojinetes

Sin duda es el condensador, si lo desconetas y coge fuerza sin duda es el capasitor, mira a ver los microfaradios que lleva el de fábrica a ver si el que has puesto no tiene los mismos o está dañado