¿Cuando uno es considerado Gay?

Yo siento atracción sexual hacia ambos sexos, más por el opuesto que por el mismo, pero ambos me ponen. ¿Eso es suficiente para ser considerado de otra orientación sexual o es necesario/obligatorio que haya un compromiso sentimental? Porque yo nunca me eh enamorado de una persona de mi mismo sexo, siempre fue del sexo opuesto... Pero mi atracción sexual va para ambos.

Íntimamente me considero bi, pero para tener una pareja siempre eh fantaseado con mujeres... No me desagrada la idea de tener una pareja hombre, pero es que nunca eh fantaseado o se me ah pasado por la mente tan siquiera. Digo... Salir y en una noche de sexo hacerlo con una mujer o hombre me da lo mismo, pero de decir "quiero tener una familia... Quiero dedicarle mi corazón..." pues solo me a pasado con mujeres...

¿Qué onda con esto? ¿Soy bi o eso solo aplica a los comprometidos sentimentalmente?

4 Respuestas

Respuesta

No es obligatorio nada, si a ti te gusta la etiqueta de gay o prefieres la de homosexual o te quedas con la de bisexual, es tu decisión.

A mi no me gustan las etiquetas, así que yo los llamo por sus nombres, o apellidos si no les tengo confianza.

Respuesta

Hace poco un chico pregunto casi lo mismo que vos, digo "casi", por que no hay dos casos iguales, pero lo que describes, lo he visto en varios casos, y en todos, más o menos, el resultado (por ej. de los que se casaron) les fue igual o parecido. En casos así, por tu corta experiencia y por tu juventud, lo que pasa es que el sexo te atrae ambos, pero la fantasía es con chicas, eso es probable que con el tiempo cambie, luego puedas fantasear tanto con chicas como con chicos, de modo que, por lo que vi, chicos que eran bi, y se casaron por creer que no les atraería más el mismo sexo, cometieron error, te diría Todos, algunos se divorciaron, otros solo siguieron por los hijos pero haciendo cada cual su vida, otro y fue el que más me contó su experiencia, vivía con su mujer, la quería, etc pero salia a tenia sus cosas aparte. Por lo que tené cuidado, y no te metas en problema que arruinaría tu vida, es poco probable que teniendo esa doble sexual. Que se la llama bi, puedas tener una pareja estable, no digo imposible, pero poco probable. No te hablo de cosas subjetivas, eso no sirve para nada, solo son hechos concretos. Sds.

Respuesta

.

¿Lo que quieres decirnos es que tienes fantasías sexuales, tanto con hombres como con mujeres lo cual hace que íntimamente te consideres gay. Pero a la hora de pensar en una relación de pareja te inclinas por una mujer, por que es con quien quieres tener una relación y por que además lo que quieres es tener familia?

.

¿Imaginas salir de noche de sexo, tanto con un hombre como con una mujer o has salido de noche de sexo con hombres y con mujeres?

.

¿Te inquieta ser bi?

.

¿Dado el caso que lo fueras, te sentirías bien contigo mismo?

.

Respuesta

La verdad cariño como te quieras etiquetar esta bien es tu decisión aunque solo son fantasías y pronto tengas una relación con alguien de sexo opuesto se te ira