Si pido un préstamo, ¿Puedo crearme un problema en esta situación?

Soy autónomo, quiero pedir un préstamo, pero los ingresos que puedo demostrar mediante irpf, modelos de iva etc es menos que los ingresos que realmente tengo. Si pido el préstamo y el banco me rechaza el préstamo, ¿puede también ver la situación y avisar a hacienda para inspección? ¿O no hará nada?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general los bancos no se dedican a presentar denunciar en Hacienda.

Pero los protocolos de prevención de blanqueo de capitales, en determinadas circunstancias, si le pueden hacer comunicar esta situación.

Este es el problema de no declarar los ingresos...