Depositar el dinero de un préstamo en una cuenta que no soy titular

¿Mi pregunta es si seria posible depositar el préstamo de un crédito en una cuenta que no soy titular por ejemplo de mi madre seria posible o no?

1 Respuesta

Respuesta

NO. Usted ha de tener una cuenta en la entidad financiera que le conceda el préstamo y es en esa cuenta donde le ingresaran el importe y donde le cobraran las cuotas... Por legislación de prevención de blanqueo de capitales.

Si usted ingresa en una cuenta de la que no es titular, se puede considerar que hay una donación...