¿Antidepresivos para una persona de 77 años con pérdida de memoria y atención?

Mi madre ha pasado la cuarentena cuidando ella sola a mi padre con alzheimer le ha superado la situación y ahora es ella la que presenta síntomas, no presta atención, se le olvidan las cosas a unos niveles que asusta.

La doctora la ha recetado antidepresivos, lleva unos meses con ellos.

Hace años cuando mi padre comenzó con al alzheimer y antes de su diagnóstico la misma doctora le recetó antidepresivos y cuando acudimos al neurólogo nos dijo que eso era una barbaridad (varios neurólogos los dijeron lo mismo) y se las retiró.

No noto mejora de mi madre con ellos y estoy muy preocupada.

Van a tardar en darme cita con neurología por eso quería saber vuestra opinión antes.