Tengo 17 años mido 1,60 mi cintura mide 60 Y mi busco 95 , peso 45 esta bien o tengo algun problema ?

Me siento fea y siento que para mi edad estoy mal, no me gusta ir al gym porque me miran y me da vergüenza

3 Respuestas

Respuesta

Si bien hay detalles, que modifican, mas o menos el peso que tenes, es para persona o muy delgada de peso, o de contex osea muy chica, esto ultimo puedes averiguarlo en cualquier sitio poner ver mi c. osea, si tienes contex media, el peso deberia (aproximado) ser 48 a 50, recuerda, siempre aproximado, si tienes busto grande, es normal que los chicos miren,(y adultos tambien) o tengas cola grande, etc eso no es nada raro, lo importante es que te sientas bien, caso de duda, una consulta al clinico para comprobar tu estado general de salud, a tu edad no se hace tan seguido, salvo casos de algun problema, pero es mejor salir de dudas seas baja, alta, con detalles o lo que sea, no dejes de ir al gym, el hacer regular ejercicio, no solo es bueno para le estetica, sino para la salud en general, y la mente tambien, deja que miren y vos hace tu vida, quizas vos no lo notes, pero las chicas que hacen gym, se les nota de lejos la diferencia (para bien por supuesto) en su andar, su postura, no te amilanes, vales mas que la critica de los demas.

Respuesta

Estas perfecta. Te miran por guapa. Tienes que quererte más.

Respuesta

Es una pregunta un poco rara, porque el estar bien o no dando esos datos es algo muy a rasgos generales, dices que te ves fea, ¿pero fea por que te ves gorda?, ¿Fea por tu estatura? O fea por que?

Porqué sí nos paramos a pensar las medidas "teóricamente" famosas y perfectas son 90, 60, 90 y tú dos de ellas las tienes, ¿qué eres bajita?, bueno, sí es por el tema de chicos hay a chicos que les gustan bajitas, además de que hay chicos no tan altos, 1'70 por ejemplo que sí midieras más le superaría y no quedan tan bonito ala vista y hay a chicos que eso no le gusta, aunque claro todo esto es especulación porque no dices exactamente donde está el problema a tu modo de ver, a qué se debe que te ves fea, sí quieres que te diga ejercicios, forma de trabajar y de alimentarte para perfeccionar mejor tu cuerpo dímelo y te lo explico, pero por wasap a través de una llamada, porque por escrito lo haría por aquí, más es tanta explicación que sería como escribir la biblia, mi wasap es el +34615924666.

Es porque estoy flaca y con tetas parezco deforme

¿Estando flaca piensas que no deberías tener pecho? ¿Te refieres a eso? Siendo bajita... de peso estas bien, si tienes mucho busto simplemente aparentarás más provocativa, u sensual, (obviamente porque es un órgano de la mujer que le gusta a todo hombre) en cuanto a las mujeres hay de todo hay quien se queja que tiene mucho pecho y querría tener menos y quien no, pero normalmente las que se quejan de pecho es porque no tienen apenas y les gustaría tener, por lo tanto no sé donde ves tu la deformidad, sí tuvieras una 125 o el pecho por el ombligo sería otra cosa, pero a tu edad dudo que esto sea así... no te visto en fotos, pero por lo que cuentas no le veo la deformidad por ningún lado, ya te dije, mi ayuda la tienes...

No lo entiendes, mis tetas para ser flaca no están bien y no tengo hijos como para tener las tetas hinchadas, ninguna flaca tiene estas tetas me siento rara y quiero una dieta para subir de peso, mis piernas parecen de un bebe flaco y tome de todo para engordar pero solo engordo con alcohol y ya no quiero eso

Te agendo y me das una dieta?

Aja, quieres ganar algo de masa muscular en piernas y glúteos para compensar el tamaño de tú pecho y así no parezca que eres flaca y con dos globos... sí agencia me sin problema, pero ojo que has de entrenar también, la dieta sola no hace nada, además hay que ver como evoluciona tu cuerpo, porque hay cuerpos ectonorfod, endomorfos y mesomorfos y según sea esa constitución te costará más u menos el subir masa muscular, lo que vulgarmente se llama engordar, porque nadie quiere en sí engordar, sí no sacar cuerpo...