¿Condensador aire acondicionado no me coincide con los cables ?

Mi aire acondicionado llevaba un condensador con un lado 4 bornas y el otro 2, con lo cual llevaba 3 cables conectado a un lado y otros dos en otro, se rompió el nuevo condensador. Lleva dos bornas y dos bornas, ¿cómo conecto el lado que son 3 cables en dos bornas?

2 Respuestas

Respuesta

En realidad el condensador solo tiene dos terminales pero algunos fabricantes los hacen con múltiples terminales.

Todos los cables de un lado están en realidad puenteados entre si.

Unelos con una clema de electricista de manera que con un trozo de cable que tenga terminal faston hembra se pueda conectar al faston macho del condensador.

Respuesta

Pues tendrás que puentear 2 de alguna manera por ejemplo con una regleta