Conexión horno y placa de inducción

Pues he comprado una casa, y tengo una duda sobre cómo conectar el horno y la encimera. Mi situación es:

- Cables vistos en la pared (tres cables que se ven que irían al conector especial de 25A, se ve en la forma del hueco de la pared)

- Horno a dos metros, con sus cables sueltos, sin conector.

- Voy a comprar una placa de inducción, detrás de este hueco está el hueco de la pared con los cables. Había una placa puesta, pero se la llevó el anterior dueño.

Bien, además de hacerlo a las bravas, empalmando todo con clemas, ¿hay otra manera? He visto el conector de la pared y el de los electrodomésticos por separado, para comprarlos (el macho y la hembra) pero, ¿hay ladrones de este tipo de enchufes para conectar dos en uno?

1 Respuesta

Respuesta

Hay enchufes o tomas machos y hembras para 25 A pero son un armatroste, normalmente se empalman ambos con fichas o bornas, no tendrás problemas

Perdon, lo que no hay son ladrones para tanta potencia, si tienes enchufes machos y hembras que soportan 25 A, pero no ladrones