Miedo de un embarazo psicológico

Tuve relaciones con ropa lo cual no puede causar un embarazo me llego mi regla 2 Meses pero me quedé traumada por tener juegos sexuales y pensar que podía embarazarme ahora siento movimientos en mi vientre, palpita como mi corazón y siento rara mi panza tengo miedo :( (el 20 de junio tuve petting, el 24 del mismo mes me llego la regla y el 25 me llego de este mes ósea julio) pero ¿mi mente juego conmigo y me hace creer que estoy embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Hola Ceci Alcántara

Los movimientos en el vientre pueden ser un problema gástrico. Recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Una. Pregunta el 25 me llego la regla con coágulos me duró como 6 días, 3 días me llegó negra y los otros 3 marrón ¿por qué?

Puede ser por una alteración hormonal o una deshidratación, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

¿Cuál es tu duda exactamente?

Como bien dices, no puedes estar embarazada, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Lo que sientes, son tus propias palpitaciones, cosa lógica y normal..

Siento como si tuviera un embrión je je como si algo se me moviera ¿por qué siento eso acaso es el estrés?

Pero, ¿has estado embarazada alguna vez como para saber cómo se siente una con los movimientos del bebé? Que además se empiezan a sentir sobre la semana 20.

Lo que sentirás, ¿serán tus propias tripas?

Respuesta

Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil para ti

.

¿Lo qué tienes es miedo a estar embarazada?

.

¿Pese a que te ha llegado la menstruación te sientes insegura y piensas en la posibilidad de estar embarazada?

.

¿Tienes dudas acerca de si es un embarazo psicológico o real?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Si tengo miedo , aunque me aya llegado la regla me entran ataque de patico ,me veo mi panza a cada rato

.

Entiendo que es una lucha entre tus propios pensamientos, por un lado piensas que ya te llegó y buscas la seguridad de que no estás embarazada, pero por el otro te saltan las dudas, empiezas a pensar que hay posibilidades, te asalta el miedo, el pánico y buscas señales de que estás embarazada y de que no y esto se convierte en un circulo vicioso del cual es difícil salir e interfiere con tu bienestar y con tu calidad de vida.

.

¿Eso es lo que te pasa?

.

Te dejo un enlace que te ayudará

Miedo Al Embarazo

.