¿Alguien tiene piezas de multicapa de 14? Me comentan que hace años que no se fabrican.

Mi instalación de calefacción está hecha en esa medida y reparando otra cosa han pinchado sin querer la tubería del suelo, el albañil se está volviendo loco para encontrar manguitos de 14-16 y poder reparar pero no encuentra. Me dice que si no puede encontrar tendrá que cambiar toda la instalación, con el coste que ello supone, o inutilizar los radiadores a los que alimenta esa tubería. ¿Alguien puede ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Que busque soluciones, que pruebe con un tapaporos huevo de 15, se usan para eso precisamente, si le viene grande el de 15 que lo compense dándole vueltas de teflón grande, soluciones ay.

Respuesta

No creo que encuentre manguitos, que busque racores, p.e.