Estoy embarazada por la postday?

Espero alguien me pueda ayudar estoy un poco estresada.

El día 27 de junio tuve relaciones con condon, todo bien. Mi pareja se equivocó al ponerse el condon y se lo volteo no se si estuvo mal, (Nunca se vino) total, tuvimos relaciones y checo el condon y todo bien. Como comento nunca se vino.

El 4 de julio volvimos a tener relaciones coito interrumpido, y como decía mi calendario días fértiles (me tome la postday al momento de terminar la relación) 7 días después tuve un sangrado abundante de 2 días y al tercero eran manchones (a mi me baja súper poquito)

Luego el día 19 de julio volví a tener relaciones con coito interrumpido y también usé unas láminas anticonceptivas que son espermicidas en forma de lámina que te metes dentro de la vagina 20min antes del sexo y duran 3h, de hecho cuando mi pareja se vino en mi boca probé el semen y sabía horrible por esa lámina jaja

Total, desde hace 2 semanas tengo muchísimo flujo blanco que nunca había tenido (el flujo me empezó después de usar las láminas, tenia 5 meses sin usarlas) antes de la relación del 19, en esa semana tuve mucho ardor al orinar, picazón pero después se me quitó, también tengo dolor de senos y muchos cólicos pero no me baja mi periodo debió llegar en esta semana pero como “sangre” por la pastilla, pues ya no se.

La verdad estoy muy preocupada🥺 no he tenido nauseas ni nada raro pero no se me da miedo pensar que estoy embarazada creen que exista mucha posibilidad? Hace años tuve un embarazo psicológico donde no me bajo hasta los 70 días y eso porque me hice una prueba y al día siguiente me bajo, también hace mucho tuve un faje con un ex novio y pensamos que así se podía salir embarazada y me tome una postday y tuve que ir con un médico porque no me venía el periodo y tenía los síntomas “

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas un transtorno hormonal debido a los anticonceptivos.

Es difícil decir si estás embarazada o no, aquí lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo en algún laboratorio.

Por lo que cuentas, veo que llevas una vida sexual muy activa. Te recomiendo que veas un ginecólogo que te receta un anticonceptivo de uso periódico, (pastillas, parche, etc), de esta manera, te evitarás todas esas molestias estresantes que causan los anticonceptivos de una sola toma como la post day.

¡Gracias! De hecho me quiero hacer una ecografía pero hasta el día que tenga que “llegar mi periodo” que sería al rededor del día 11 de agosto, no se si esté mal esperarme hasta entonces?

en cuanto a lo de los métodos anticonceptivos uso las láminas anticonceptivas VCF porque me volví alérgica a los condones, pero si no estoy embarazada veré si el ginecólogo me da otra cosa.