Error F4 en inducción Balay

En inducción Balay de tres zonas aparece en los controles de las 3 F4, que según el manual es placa caliente.

La desconecto de la red toda la noche y sigue igual.

En el servicio técnico no reparan elementos, solo cambian placas enteras.

Alguna pista de que puede ser, aparentemente no se ve en el circuito nada fogueado.

1 respuesta

Respuesta

Pinta a un fallo en alguna de las sondas de temperatura de las bobinas de inducción. Si no es eso, debería ser la placa que contola dichas sondas. Si sale en las 3 a la vez, seguramente sera el modulo que detecta temperatura en las sondas.